Datos personales

Mi foto
Bueno me llamo Betania (Carii) soy de caracas y bueno... Soy de signo geminis...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Novela de Actores de Disney Channel Usa y Los Jonas

[(_______: Cuando veas este espacio es x q alli va tu nombre)]

*+*+*Cap1*+*+*

*Estas tu en tu casa y llega tu mama*..

-Tu mama:_____ anda a recoger las maletas (apurada)

-Tu: Por q mama? que pasa? (Preocupada)

-Tu mama: Debemos Viajar a estados unidos urgentemente, se me presentaron negocios de trabajo!

-Tu: Okey mama!, (apurada recogistes todo)

*Llegaron al aeropuerto, Compraron los boletos y se montaron en el avion hacia U.S.A,.. Llegaron despues de 4 horas, se ospedaron en una casa de una tia tuya tenian familia alli... tu sabias hablar ingles*

*La casa era asi muy bonita y grande*








*Al dia siguiente, tu mama se fue a los negocios tu te quedastes dormida*

-Tu tia:______!! Despierta!! Ya es de dia!

-Tu: Hay no! ya va! estoy agotada!

-Tu tia: Anda sal con tu prima a conocer, te la presento (no la conocias), Maiara ella es tu prima _______, ________ ella es tu prima Maiara (Maiara Walsh)









-Tu: (Super imprecionada x q no podias creer que tenias una prima famosisima que no sabias que era tu prima y menos q era Maiara Walsh) Hola!!! Un placer!! Prima!!

-Mai: Igual mente.. "Prima"! =)

*Salieron a caminar y tu veias como la gente se moria x pedirle el autografo a tu prima y como se tomaban fotos con ella y como los paparazzi la perseguian, tu ivas hablando con ella*

Tu: Y es divertido ser muy famosa? y q la gente te kiera?

Mai: Si, aveses es divertido que a donde vallas te tomen fotos pero... aveses da rabia por que no tienes privacidad pero asi es. ¡ =)

Tu: Como quisiera ser actriz de Disney me facinaria.. Mucho!

Mai: Pues te puedo ayudar..

Tu: A si!!? (Super emocionada)

Mai: Si almenos para q audiciones y a ver si te dan un papel, si kieres vamos horita mismo

*Entraron x la puerta de aristas las dos, ivan directo a un estudio *

Tu: Espera! Ya va! ( y se detubieron), es que hay un problema… =(

Mai: Cual?

Tu: Q no vez q yo solo estoy aquí por que mi mama esta trabajando?=( solo estare x diaz nada mas

Mai: Ups! Sorry ke mal =( =S

Mai: Pero tengo un plan!!! Digamosle q t kedaras aki por que ejerceras una carrera de actriz y estudias en el mismo liceo que yo

Tu: ( Muy Feliz) Si!! Ke finooo!!!=D

*Llamaron a tu mama, y tu mama dijo que si muy complacida, ya tu mama se fue de U.S.A y tu y Mai se fueron a la casa de tu tia*

*Maira estaba vistiendose *

Asi:













Tu: Mai vas a salir?

Mai: ______! Si hay una fiesta en donde trabajo por el cumple de Joe

*********************+

Adelanto del Otro Cap:

Mai: Kieres ir?
Tu: Y puedo?...

Mai: Hola Chicos, Feliz Cumple Joe!!
Joe: Gracias Mai!
Tu: Hola! Mucho gusto
Joe: Hola = mente

No hay comentarios: