Datos personales

Mi foto
Bueno me llamo Betania (Carii) soy de caracas y bueno... Soy de signo geminis...

jueves, 28 de agosto de 2008

.-*-.Novela Artistas de Disney y Tu.-*-.

*+*+*Cap2*+*+*

*Maiara estaba vistiendose *
Asi:
























Tu: Mai vas a salir?
Mai: ______! Si hay una fiesta en donde trabajo por el cumple de Joe
Tu: Joe! Joe Jonas! De Jos Jonas Brothers?!! ( Emocionadisimaaa)
Mai: Si ese mismo
Tu: Ke fino!!!
Mai: Kieres ir?
Tu: Y puedo?...
Mai: Claro!! Si vas con migo Obvio que si!
Tu: Hay!! Si! me encantaríaaaaa!!!

*Te fuiste a vestir con la ropa mas A la moda que tenias, se montaron en la limo de tu prima y llegaron, al entrar tu estabas muy emocionada x ver todas las estrellas Disney Channel de U.S.A ( Miley, Selena, Demi, David, Los Jonas, Etc Etc)*


Te vestistes asi:






















Miley Cyrus























Selena Gomez























Demi Lovato





















David Henrie






















The Jonas Brother!!!











E T C, E T C...

Tu: Mai presentame a los Jonas! Pliis
Mai: Okiis
Mai: Hola Chicos, Feliz Cumple Joe!!
Joe: Gracias Mai!
Mai: Ella es mi Prima se llama _______, ________ el es Joe
Tu: Hola! Mucho gusto
Joe: Hola = mente ( y se kedaron viendo x unos segundos)
Mai: He, Ejem!….!! ______ El es Nick y el Kevin
Tu: Oh…! Hola! Mucho gusto
Nick: = Mente
Kevin: = Mente


*Tu y Joe se fueron a hablar*

Joe: Y de donde eres?
Tu: Soy de ______( tu pais)
Joe: Ah okey que bueno, como es que eres prima de Maiara y ella no te habia presentado
Tu: La estoy conociendo apenas jaja =)


*Se miaraban fijamente por un buen rato eso solo significaba una sola cosa, que se habian enamorado, Amor a Primera Vista*

*Se Fueron a Bailar Musica Lenta*


Joe: Eres muy linda (Te lo decia al oido)
Tu: Tu eres muy Tierno :) (= al oido)


*Paso la fiesta y ya se estaban hiendo todos*


Mai: Chao Chicos! Joe estubo Bien Fina la fiesta
Joe: Gracias, me callo muy bien tu prima.
Tu: Tu = me caistes Super Bien!!
Joe: Espero nos volvamos a ver… :)
Tu: Claro que si :)


*Maiara y tu se montaron en la limo y se fueron a casa*

*Mientras se ponian el Pijama hablaban, Las dos dormian en el mismo cuarto*

Mai: Esooooo!! ______!! Tiene novio!!
Tu: Kien!!, yo?
Mai: Nooo!!, Obvio que eres tu!!
Tu: Que te pasa claro que no!! Estas super Ekivocada!!
Mai: Hay!! Si!! No te agas la lok!! T vi Con Joe Muy Apegada!!
Tu: Eeeh… Pues… Estavamos hablando!! Si Estabamos hablando!!
Mai: Si, Hablando tanto que bailaron los dos la cancion lenta y se estaban diciendo cosas al oido!!
Tu: EeeEeehhHhh…….. Eeeelll!! Me sacooo!! Si me saco!! A bailar!!
Mai: Hay!! Admitelo ya!! Sabes que te Gusta >>Joe Jonas<<
Tu; Esta bien.. Si.. Pero… :( …. El Nunk c fijaria en Una chik como yo… Nisikiera Soy Famosa!! Mai: Hay!! Relaxx!! Tal vez si te pare!!, Que tal?
Tu: Tu Crees?
Mai: Hay x favor!! No Escuchastes lo que dijo cuando nos fuimos de su fiesta? >Espero nos volvamos a ver< Oseaaa!! Volverse a ver, El te kiere ver de nuevo!! Y la fama no lo es todo!!
Tu: Hay…! Es tan Dulce! Dormire pensando en el!
Mai: Hasta mañana
Tu: =

*y se acostaron a dormir tu en tu cama y Maiara en la sulla y se arroparon y… A dormir.*

*En la casa de los jonas*



















Nick: Estubo fina la fiesta
Kevin: Puro bailar!!
Nick: Demaciado Finaa!!
Kevin: Fue mucha gentee!!
Nick: Cierto!, A mi me encanto la fiesta
Kevin A mi =, y a ti Joe?
Nick: Joeeee…..
Kevin: Joeeee!!!
Joe: Eh?
Ke? Ke pasa?
Nick: Ke tienes?
Joe: De que?
Kevin: Estas muy pensativo! Y despistado!! ( Le pego x la cabeza a joe)
Nick: AaaaaAaaa!!! Ya see!! Es la Prima de Maiara el ke te tiene asi!
Kevin: Como es ke se llama?
Joe: Se llama ______, Aaah…(Suspiro)
Kevin: Ah si! Cierto!.... Esoooo Te gusta!!!
Joe: Ke!?? No Vale!! Que te pasa!!...
Nick: Admite que te Gusta esa Chica!!
Joe: Nooo…
Kevin: Siiiii
Joe: Nooooo!!
Kevin: Siiiiii!!
Nick: Siiiiiii!!!
Joe: Aaaaaa.!
Ok siii, Si me gusta esa chica, No es mala gente, es muy Buena y adorable :)
Nick: Has algo sencillo…
Kevin: Invitala a salir!!
Nick: Si! Eso!!
Joe: Tienen razon!!
Joe: Mañana La llamare y le dire, Hasta mañana
Nick: =
Kevin: =

*Y se acostaron los tres a dormir*

****************************************************+
Adelanto del Siguiente Cap:

Mai: Buenas, Vine para inscribir a ella

Joe: Bueno… T iva a invitar a salir…
Tu: Ah me Ivas…
Joe: O no.. Kieres ir a salir conmigo esta noche?
Tu: Claroo! Sip! =D

No hay comentarios: